AMINOIMPULSOR 20ML

Nuevo producto

La Comarca Veterinaria. Todo para tu mascota.

ventas@lacomarcaveterinaria.co

$ 13.000 impuestos incluidos.

ACCIÓN:

Vitaminico, mineral, aminoácidos

INDICACIONES:

AMINOIMPULSOR está indicado en bovinos, ovinos y caprinos como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas, parasitarias o de origen orgánico y en convalescencia de enfermedades como anaplasmosis, babesielosis, enfermedades infecciosas de diversa etiología, en pre y postoperatorios. adicionalmente para recibir animales al comenzar la ceba, para mejorar y acelerar el proceso de la ceba en los meses finales, al destetar, a las hembras para mejorar su condición corporal. Para mejorar las condiciones orgánicas y aumentar las defensas en las hembras antes del parto. En hembras cuando terminan la lactancia para recuperar la condición. En general en cualquier ocasiónen que se requiere aumento de nutrientes para mejorar la condición corporal de los animales. Coadyuvante en la recuperación de enfermedades infecciosas o parasitarias. Coadyuvante en la mejora de problemas reproductivos en animales por deficiente alimentación, mala condición corporal o parasitismos. Para el mejoramiento de la respuesta inmune del animal. Es un estimulante del crecimiento y la ganancia de masa muscular. Mejora y aumenta la producción de carne y de leche.

TIEMPO DE RETIRO:

Los componentes del IMPULSOR son sustancias nutricionales, por lo tanto no están sujetas a un límite máximo deresiduos, ni tiempo de retiro en leche y carne, es un producto SIN TIEMPO DE RETIRO.

CONTRAINDICACIONES:

Venta bajo fórmula del médico veterinario

Escriba un Comentario

AMINOIMPULSOR 20ML

La Comarca Veterinaria. Todo para tu mascota.

ventas@lacomarcaveterinaria.co

Escriba un Comentario