MEDICINA HOMEOPATICA, SALUD PARA SUS ANIMALES.

Autor: la comarca veterinaria Categoría: Blog Fecha: domingo, marzo 6, 2022

  CLICK AQUÍ PARA COMPRAR.   

Los medicamentos homeopáticos LHA son inmunoreguladores y organoreguladores, actúan sobre la capacidad defensiva del huésped generando aumento en la fagocitosis, la producción de linfocitos reguladores de la respuesta aguda y crónica, la producción de las citoquinas que necesita el individuo para optimizar la respuesta inmune individual.

Nuestros medicamentos compuestos son aplicables en diferentes especies:

MASCOTAS: Prevención y tratamiento de enfermedades libre de efectos secundarios y iatrogenia, a cualquier edad y en estado de preñez

ANIMALES DE PRODUCCION: Prevención y tratamiento de enfermedades libre de retiro y dopaje. Optimización de absorción, utilización de nutrientes para una producción limpia o ecológica, libre de retiro, y de residuos en alimentos y medio ambiente.

ANIMALES DE REPRODUCCIÓN: Regulación de ciclo estral, mejoría de comportamiento y calidad de espermatozoides y óvulos, optimización de parto y recuperación

ESPECIES EXÓTICAS: Prevención y control de estrés de cautiverio y nutricional, manejo seguro de enfermedades respiratorias y digestivas.

ANIMALES DE COMPETENCIA: Crecimiento, preparación, aprendizaje, comportamiento y recuperación de ejercicio óptimos libre de dopaje.

Nuestra línea veterinaria:

Dentro de nuestra línea veterinaria contamos con diferentes formas farmacéuticas: viales, granulados, gotas, comprimidos, crema y solución ótica:

  1. Inmul-v LHA, a nivel general, regulando dolor o inflamación, combatiendo todos los agentes infecciosos inespecíficamente.
  2. Digest-v LHA, nivel hepato-gastrointestinal y pancreático, favoreciendo la absorción y protección de mucosas, conversión y , producción de energía y control de parásitos.
  3. Igner-v LHA, regulando comportamiento, el funcionamiento nervioso a nivel central y periférico, disminuyendo los niveles de estrés y optimizando el aprendizaje.
  4. Rinom-v LHA, regulando el metabolismo, la eliminación renal y diuresis.
  5. Circul-v LHA, moderador de la función cardiovascular y del sistema linfático, inmunomodulador en casos de hemoparásitos y alteraciones de la formula sanguínea.
  6. Neumo-v LHA, controlando alergias, tos y parásitos pulmonares.
  7. Cuty-v LHA y Metrimast-v LHA , cicatrizantes, con acción protectora y regulador cutánea, fanera, ante Ectoparásitos, agentes infecciosos y enfermedades autoinmunes.
  8. Ostymus-v LHA, regulador osteomuscular para crecimiento, desarrollo y reconstrucción óseos, metabolismo del calcio y recuperación deportiva.
  9. Ocul-v LHA para afecciones diversas oculares y óticas.
  10. Revit-v LHA, regulador de la función mitocondrial de producción de ATP, eliminación de radicales libres, a toda edad, mejorando la senescencia, optimizando la producción limpia y rendimiento físico sin dopaje.


Así vemos en la Medicina Antizootóxica una evolución en el uso de inmunomoduladores simplificando el manejo al localizar la respuesta con medicamentos antizootóxicos específicos para cada sistema, permitiendo una terapia integral física, energética y comportamental segura por el uso de microdosis en diluciones sucesivas.

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR. 

Comentarios

Deja un comentario